De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 30 de octubre de 2011

JABÓN DE ALEPO

Yo no tengo puente y por tanto dentro de poco al trabajo.He pasado el fin de semana en la playa.Es muy reparador,pues desconectas del todo.EL ver el mar,olerlo pero sobre todo escucharlo es totalmnte relajante.Y ya lo más de lo más es desayunar y comer frente al mar sin casi gente.
 He aprovechado para visitar una pequeña tiendecita que me agrada para comprar a mis amigas jabón de Alepo.Tiene muchas propiedades pero es el mejor jabón del mundo.
Alepo es una ciudad al norte de Siria.Dicen que es la más antigua del mundo habitada permanentemente.El jabón se sigue elaborando igual que hace 2000 años.Es jabón vegetal hecho con aceite de oliva y laurel cuanto más alto sea el contenido en laurel mejor.SE puede usar como gel o champú.Antiguamente era líquido,pero fueron los primeros en solidificarlo.Con las cruzadas el jabón llegó a Italia,España y Francia,donde se transformó en el famoso jabón de Marsella.

2 comentarios:

  1. Cuando quieras,Mº josé me regalas jabón de ALEPO,pues yo soy tu amiga y no me lo has regalado.Yo también creo que es el mjor jabón del mundo.

    ResponderEliminar
  2. ME SABE MAL NO SABER QUIEN ERES Y NO PUEDO ARREGLAR ESTO.LO DEL JABÖN DE ALEPO ESTÄ HECHO;COMO EL ACEITE DE ARGÁN QUE ES OTRA MARAVILLA.¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar