De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 25 de diciembre de 2011

REUNIONES FAMILIARES

Me encanta estar con mi familia en Navidad,Nochevieja,Reyes,cumpleaños,viajes...soy muy feliz.En Nochebuena se me caía la baba de ver a mi sobrino Pablo con 9 años que él sólo ha aprendido a tocar el teclado a través de lo que conoce de la flauta dulce,también tocó la guitarra que había aprendido un villancico por la mañana y nos amenizó la cena mientras mi hija y mis dos sobrinas se quedaron las tres dormidas en la misma cama.Hacia años que no faltabamos a misa del gallo,pero decidí celebrar la Navidad por la mañana,yendo a la iglesia salesiana del colegio de mis hijos,con ellos y mi ahijado que ya es mayor de edad ,en junio,si Dios quiere será mayor de edad mi primogénito,Eugenio.Con él aprendí a ser madre.Esta tarde mis dos hijos varones se van a Madrid a visitar a sus tíos y abuela y a disfrutar de los amigos .Mi hija se queda aquí ,junto con mi sobrina que vive en Lorca y así disfrutan de este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario