De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 10 de enero de 2012

LIBRO EL CIRCULO DEL PUNTO

Ya había leído "El club de los viernes" y "Regreso del club de los viernes".Me gustó más el primero,que el segundo,pero tampoco son libros que me hayan dejado mucha huella.
Me encanta homenajearme de vez en cuando,y el otro día fui a merendar tortitas con nata y caramelo y un café con leche a "El Corte Inglés".Antes de subir a cafetería no lo QUIERO resistir y me paseo por la sección de libros ,donde pierdo la noción del tiempo.Me encontré con este libro en edición económica,y me pareció más de lo mismo,como El club de los viernes,pero había algo en él que me atrajo y decidí comprarlo.
He disfrutado muchísimo con su lectura.Está basado en la experiencia personal de la escritora que tiene que elaborar el duelo por la muerte de su hija.Siguiendo el consejo de su madre decide reunirse con otras mujeres a hacer punto.Como se va desenrollando las
diferentes vidas y a la vez se van uniendo,formando un tejido nuevo.Te ves reflejada en muchas ocasiones y todo suavemente,sin violentarte.Me gustaría que no lo dejéis en el olvido,porque merece la pena leerlo.

No os vais a arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario