De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 4 de enero de 2012

VIAJA SOLA CON TUS HIJOS

Cuando mi hijo mayor cumplió 14 años ,lo invité a irnos los dos solos a Londres.
La experiencia fue maravillosa,mi hijo dice que es el mejor viaje que ha hecho,y la complicidad que te da es maravillosa.Al año siguiente,me llevé a Francisco ,y después a Maria José que aparece en la foto comprando fruta.
He estado unas seis veces en Londres,me gusta mucho esta ciudad,y al hotel que suelo ir porque la relación precio-calidad es la mejor es a la cadena española Meliá White House.Si decidís ir no os vais a arrepentir.
Todos quisieron ir a las "piedras",Stonehenge.Realmente es un sitio singular con una gran energía.Para ir,podéis coger el tren a Salisbury en la estación de Waterloo.Ya en Salisbury sale un autobús,creo que cada media hora,hacia Stonehenge.Merece la pena la excursión fue lo que más le gustó a todos.
La catedral de Salisbury es una preciosidad y está todo muy cuidado.Hay cantidad de maceteros pero a mi hija le encantó este dragón.
¡VIAJA,VIAJA,VIAJA!!!

Siento que esté al revés
   Miguel de Cervantes        

No hay comentarios:

Publicar un comentario