De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

jueves, 2 de febrero de 2012

FIN DE SEMANA FRÍO

Este fin de semana se presenta casero.No estamos acostumbrados a tanta sensación de frío,que lo que más me apetece es disfrutar de mi casa.Hoy termina las prácticas mi alumna y la voy a echar de menos porque ha sido de gran ayuda.Pero todo tiene un principio y un final.Le deseo toda la suerte del mundo y que no nos olvide.
El blog de mis alumnos está arrancando y os voy a repetir la dirección para que os asoméis:lagrimas4b.blogspot.com.Espero que este nuevo proyecto los anime.
Me dedicaré a mis labores que me entusiasman.Quizás un día os enseñe algo de lo que hago.Es muy reconfortante y os animo a que compréis un ganchillo y un ovillo y a empezar ,ya veréis qué bien os encontráis.
Solo me queda desearos un buen fin de semana y por favor me gustaría que me dejarais algún comentario me sentiría muy agradecida.
¡QUE DIOS OS BENDIGA Y OS LIBRE DE TODO MAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario