De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 14 de marzo de 2012

PON REMEDIO AL DESORDEN

Llevo toda la semana sin parar y estaba tan agotada que esta mañana no he oído los dos despertadores.Por poco no llegamos tarde,digo llegamos porque salgo con mis tres hijos.En la primera parada dejo al mayor en el instituto,pronto hará la selectividad.En la segunda parada dejo al mediano y la pequeña que estudian 3º de la E.S.O y 2º de la E.S.O ,respectivamente.Sobre las ocho y media me acerco a una cafetería cercana a desayunar.Es el momento más relajado del día.Poco a poco se unen otras compañeras y sobre las nueve nos acercamos al cole que está al lado.Francamente todo está muy cerca.
Esta tarde he decidido no salir,y he disfrutado forrando ,en tela, una libreta que le voy a regalar a mi hija por su 14 cumpleaños,el 23.
He estado reflexionando como el desorden físico hace aumentar la tensión de la vida.
Hoy me levanté tarde,no recordaba que venía un compañero de mi hijo a comer...
Tengo un lío con los cambios de compañías telefónicas,en fin que estos contratiempos me han chupado energía.
PONER REMEDIO AL DESORDEN ES UNA FORMA TRANQUILA DE RELAJARSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario