De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 30 de abril de 2012

MI MEDIANO CUMPLE 16

QUE RAPIDO PASA TODO!Mi mediano el día 30 hizo 16.Yo me desperté llena de añoranza,que me acompañó todo el día.Nos fuimos los cuatro a celebrarlo donde lo podemos pagar ,el MacDonald y que a él le encanta.Antes venían los abuelos con su tarta favorita de chocolate y galletas que se la hace mi madre y él la devora.
Después fuimos a sus tiendas favoritas a comprarse ropa,que le encanta.Yo aproveché y entré en Stradivarius y me compré dos camisas y un fular.Nada como ir de compras para levantar el ánimo.
Por la tarde se fueron de merienda con su padre.

CUMMPLÍA 13 Y ES DE MÓVIL Y ANTIGUA,PERO NO ENCUENTRO OTRAAñadir leyenda
Otro día lo pasará con sus amigos,porque con el puente es mala fecha.

1 comentario:

  1. Feliz cumple a tu tesoro que Dios lo bendiga y que le conceda muchos cumples mas, un abrazote fuerte.

    ResponderEliminar