De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 27 de noviembre de 2012

CONFÍO MI VIDA A DIOS

Hoy no me apetece levantarme .Escucho el viento helado a través de mi ventana y me digo que acurrucada ,debajo de las mantas estoy feliz,como en el seno materno.Me pregunto qué me espera hoy,y sigo remoloneando.El despertador me dice ¡Es la hora!
Al comienzo de cada día puedo tomar la decisión de confiar mi voluntad y mi vida al cuidado de Dios.Así empiezo el día sosteniendo firmemente que decido aceptar mi realidad.
Vivir el presente es un ejercicio que intento hacer todos los días.Es difícil pero merece la pena intentarlo.Preocuparnos por lo que pueda suceder nos aleja del aquí y ahora.
"Cada día tiene su propio afán"
                                           Jesús

2 comentarios:

  1. Hola Ma. Jose, como estas? que tal todo por ahi? aqui muy frio ya, pero igual hay que salir de la camita, para ir al trabajo, el cual agradezco a Dios, pues otros no tienen la misma suerte, asi que me lleno de energia y buena vibra y pido bendicion a mi Dios cada dia y salgo al trabajo, he visitado el blog de Francisca y tiene unos textos muy utiles e interesantes, bueno amiga te dejo saluditos y un abrazo fuerte que Dios bendiga tu vida, .

    ResponderEliminar
  2. hermana me encanta la sensibilidad que tienens para escoger la fotos y tu expontaneidad y lo que mas me encanta es que gracias a el ordenador al que yo le he tenido siempre una fobia especial, pues puedo estar mas cerca de ti cada dia, un beso,.

    ResponderEliminar