De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 4 de febrero de 2013

Bendición de nuestro hogar

Dios hace las cosas.Desde que hace un año que se me incendió la buhardilla,y tuve y estoy intentando salir adelante,aunque mi casa estaba bendecida,sentía la necesidad de que volvieran a hacerlo y a todos los que en ella vivimos y nos acompañaban.
Sobre las 4 ,recogí a Metodhe,que lo encontré de casualidad unas semanas antes.
Él es de la comunidad de mis tres hijos(Camino Neocatecumenal) y el 25 de noviembre en la iglesia de San Mateo de Lorca,donde caminan  mi hermana y su familia,que estuvieron en la bendición de mi casa;Metodhe vino a bendecirla y a nosotros también.
La tarde transcurrió super agradable.
Desde la penitencial del viernes,la confirmación del sábado con el ágape de mi hermana y amigas y la bendición habitación por habitación del domingo,ha sido un fin de semana lleno de paz y alegría.
Al final no nos hicimos ninguna foto del momento.Estábamos tan absortos!!!!!





Ha sido un regalo del Señor.



10 comentarios:

  1. Qué bella entrada! Venía a agradecerte la visita y a dejarte también un beso!
    Feliz semana!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Hola María José,cuanto me alegro que tu casa y ustedes fueran bendecidos y tan acompañados por la familia y amigos,Dios quede con todos ustedes.
    Felicitaciones a tu hijo por su Confirmación!!Cuantos regalos de Nuestro Señor...Lo merecen,cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas bendiciones para ti y los tuyos y que los dones del Espíritu Santo de fruto en nosotros.Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. María Nancy,gracias por tu felicitación que salen de tu corazón.Tú sabes que ya formas parte de mi vida.Un fuerte abrazo.María José

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aquí también yo me quedo como seguidora como Roos, gracias por seguirme!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar y quedarte . Deseo que sigamos en contacto, me gusta el contenido de tu espacio .Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos amigas y estemos en contacto.A mi me hace sentirme muy cercana a vosotras.Gracias por quedarte.Un abrazo

      Eliminar