De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 2 de febrero de 2013

Ya está confirmado!!!!!!!!!!

QUÉ GUAPÍSIMO QUE ESTABA!!!!
Yo siento no poder tener ninguna foto,para mostraros ahora,pero quizás en el día de hoy las pueda poner.
Ni os imagináis el ágape que pusieron mis amigas y mi hermana.Con toda la ilusión del mundo.
Como me decía mi amiga Ana, que una se sus mejores amigas vive en Madrid y dice que ojalá estuviera aquí y formara parte de este círculo de amistad de muchos años,de penas y alegrías compartidas,y de las meriendas y fiestas que nos montamos nosotras solas,sin necesidad de nadie más.Somos piña.Mi hermana,que la echo mucho de menos,vive en Lorca y le pasa como a Pretty ,que no es fácil la amistad auténtica.Hemos pasado muchos calvarios,llantos,preocupaciones y allí aparecíamos todos a una.A mi hermana la quiero,porque es mi hermana y es imposible conocerla y no quererla,y ella también participa un poco de este mi círculo.
Si alguna le pasa algo,allá vamos como un sólo hombre.Todas estamos en el mismo pueblo y vivimos cerca.Me hicieron muy feliz.
La ceremonia fue preciosa y ya es un recuerdo que atesoro en mi corazón.

2 comentarios:

  1. Hola hermana, la confirmación fue un regalo de Dios, cuando miraba su carita recordaba y así se lo dije a la mama, el dia de su bautizo ,era la misma carita pero ya tomando forma de hombrecito, y el agape fabuloso, sobre todo era el ambiente de amor que se respiraba en tu casa era como antiguamente cuando veía llegaar a "la jefa" con las bandeja del horno y sus riquisimas viandas me transportaba a otra epoca, una epoca en la que la gente era mas sencilla habia menos dinero y mas cariño, las vecinas se ayudaban unas a otras, bueno fue genial, y ya el broche de oro fue la bendicion de Metodio, con aspersión nos bendijo a todos y a cada rincón de tu casa, que estaba preciosa, este fin de semana ha sido uno de los miles de regalos que Dios nos hace un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo AMOR.Gracias por tu ayuda,porque tu hijo mayor es su padrino y yo fui tu madrina.Tuvimos un fin de semana con "Jesús"a la mesa.

      Eliminar