De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 27 de mayo de 2013

Mi chaleco de grannies

Estoy intentando hacerme un chalequico con hilo mercerizado,muy sencillo y favorecedor.



  Me lo he inventado y estoy en 
ello.Esta es la idea.
Este es el chaleco en proceso.
No sé cómo me quedará.
Los colores no se aprecian bien
quedan muy armónicos.
Son verde suave con una hebra plateada,blanco y marfil oscuro.

Ahora lo doblo para que veáis cómo va quedando.

Cuando lo termine os lo mostraré.Es la primera vez que me hago algo para mi y sin patrón.Es gratificante para mi. 

3 comentarios:

  1. Te está quedando un chaleco precioso, y la foto grande de la cabecera de tu blog me encanta!!!!
    Un besito guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hermi ,si logro terminarlo y aprendo a subir las fotos os enseñaré cómo me ha quedado.La niñita soy yo y detrás están las sillas de enea donde las abuelas se sentaban en la calle para conversar y hacer ganchillo.Siempre admiré su velocidad.Un abrazo muy fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  3. María del Mar ni yo me había dado cuenta que comienzo una nueva etapa,llena de ilusión y como dices tú,a mirar palante.Amiga ahí estoy y lo del chaleco es un "disiimulo",porque creo que este verano no hay bikini.Besitos tesoro.

    ResponderEliminar