De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Diréis,que trajín lleva María José que pone que lee varios libros a la vez.Mirad siempre llevo en el bolso uno de bolsillo,luego en mi mesilla hay varios,los de auto ayuda,científicos,son para leer poco a poco y luego están las novelas,de evasión,depende del estado de ánimo,cojo uno u otro .Me olvidaba del evangelio 2013 y la Liturgia de las horas ,que sólo hago laudes.
Leer es uno de los pocos placeres que me puedo
permitir.





El libro es fuerza,es valor,es poder,es alimento; antorcha del pensamiento,y manantial del Amor.
                                                                    
                                                                 Rubén Darío

         


2 comentarios:

  1. Hola Maria Jose, me quedo en tu blog! Visita el mio si te apetece. Aunque hacemos cosas diferentes, tenemos en común que nos gusta la lectura.
    Un abrazo
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Mira yo soy incapaz de uno solo,porque hay momentos que me apetece una cosa y en otros me apetece otra.Cuando estudiaba dos idiomas. Salía de uno y entraba en otro a la siguiente hora y jamás los confundí.No soy ni sistemática ni ordenada,pero muy perfeccionista y dura conmigo en el trabajo.Un poco contradictorio¿NO?

    ResponderEliminar