De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 1 de febrero de 2014

Griselda ¿QUEDAMOS?


Una propuesta que  a mi en lo personal me gusto mucho y por esa razón me anime a participar y asi poder conocernos un poquito mas y ahondar en nuestra vida diaria, animarnos a platicar como lo hariamos en compañia de nuestras amigas mientras disfrutamos de un cafecito,  esa es la idea de nuestra querida Maria Jose.
Asi que aqui va el principio de las tantas historias que contaremos entres nosotras, y como toda historia empezaremos por el principio.
Me case hace 8 años , conoci a mi esposo via internet los famosos chats (messenger) para ser exactos, entablamos una amistad que en poco tiemp llego a mas y termino en un altar dandonos el tan ansiado  "si quiero" ,  tratare de ser breve para no aburrirlas jajaja  nos casamos en Mexico una misa preciosa, despues me vine a Suecia llegue en invierno  con un frio que calaba los huesos,  nieve por todos lados y mi esposo en ese tiempo no tenia vacaciones asi que a otro dia me quede sola en casa sin sber que hacer fue el dia mas largo de mi vida,  solo queria ver a mi mama jajaja  sin amigas sin nadie conocido y sin entender ni una palabra del sueco me pase encerrada en casa hasta que decidi ir a la escuela para el idioma ahi conoci a unas chicas tailandesas con quienes hice amistad hasta la fecha mantengo comunicacion con una de ellas y tiempo despues me puse a trabajar venciendo primero el miedo  a hablar en publico y hasta ahora sigo trabajando lo cual me ayudado mucho, sobre todo porque en Mexico yo trabajaba y no dependia de nadie siempre al frente de mi familia en todo, problemas grandes y pequeños jamas fueron obstaculos para mi que gracias a Dios siempre he salido a delante,  pues mi Dios jamas me abandona,  sin embargo en este pais tienes que tener alguna actividad no puedes vivir solo del trabajo a casa, de casa al trabajo, por esa razón que tres años despues de haber llegado a Suecia inicie este blog, sin saber nada sobre esto y con miedo,  garabateando en una hoja algunos nobres hasta que me decidi, por uno de ellos,  poco a poco fui aprendiendo y me fui desenvolviendo en este bello mundo "Virtual" sin embargo la mas grande satisfaccion de esta odisea es y sera haberlas conocido y que atravez de mi pantalla las pueda visitar a miles de kilometros,  dejarles un mensajito y en la distancia un abrazo muy fuerte,  en verdad me llena de emocion recordar mis inicios y es por eso que les comparto mi primer entrada en aquellos primeros dias de vida de esta su casa Tejiendo Recuerdos de Ayer y Hoy.
Ma. Jose amiga querida gracias por esta bella idea, me hace muy feliz haberte conocido, ahora tu ya formas parte de mi historia, un abrazo amiga.
Ya con mas calma me pasare a visitarlas,  he tenido una semana muy estresante pero hoy dia parece que todo vuelve a la calma, he cumplido un poco tarde pero aqui estoy.











No hay comentarios:

Publicar un comentario