De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

martes, 1 de abril de 2014

Quedamos Mª José

Llego tarde a nuestra cita y os tengo que pedir mil perdones.No valen excusas.Y voy a hablaros precisamente del stress que me provoca ansiedad.Aparentemente soy tranquilísima,pero lo que es por dentro!!!!!!
Doy el pego muy bien,pero a costa de mi salud.Vivimos en una sociedad con tantos horarios y tantas exigencias que parece que no doy la talla¡vamos!.

Hace tiempo que comencé a ser consciente de esto,sobre todo al tener a mis hijos mayores,me pude parar y bajarme del tío vivo.En tres años tres niños y trabajando con niños.Ah eso sí me quedó un tipín de quinceañera.


Ahora es de otra manera.He puesto el freno!!!!!!!!!!!!
He bajado el ritmo de mi vida y estoy más tranquila y no me autoexijo tanto.

¡ESTO ES VIDA!

4 comentarios:

  1. Un aspecto muy claro de la vida, de nuestra vida, experiencias que añadimos día a día, y que unicamente nosotros, los protagonistas podemos utilizarlos, para dominarlas y descartarlas, o seguir luchando para manejarlas en nuestro provecho.
    Nada es eterno , todo es variable, y lo único que poseemos es nuestra fuerza interior, la que tenemos que fortalecerla y no dejar que los embates de la vida nos venzan, somos fuertes, con la fé en Dios y gracias a ello ganamos las batallas.
    adelante, con fé, voluntad y disciplina.
    gracias por compartir.
    sigamos tomando café, para nuestras tertulias con nuestras amigas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es vida sobre todo para la rana....y que pancha está:-)) Besicos

    ResponderEliminar
  3. Como toda una supermujer, luchando día a día por tu familia. Pero que bueno poder parar y llevar las cosas con más calma, y disfrutarlas, por vos y los tuyos...besitos

    ResponderEliminar
  4. jejeje Quien no corre en estos días.
    Bueno la palabra de Dios dice que los días seran acortados. Que bien que tu ya estes relajada.
    Ya subi mi quedada, sirvamonos unos tesitos con galletas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar