De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 31 de mayo de 2014

Quedamos con Mª José

Esta semana he abierto el buzón y me he encontrado con una sorpresa que me hace mucha ilusión,un punto de lectura (los colecciono) personalizado y un poema precioso.Es de mi amiga Tamara,mi seguidora nº 100,que nos hicimos amigas y ella ha tenido el detalle de compartir conmigo su amor por la escritura,con este poema que me ha dado permiso para compartir con vosotras.

                      Escribo...


Cuando mi alma está triste para remendar las aristas de un corazón melancólico y calmar mi
                                ánima.

Para sentir el fuego de mis palabras,sobre tus manos,sobre tu piel,sobre cada poro de tu cuerpo
                             con el que vivas mis escritos.

Para hacerte sentir el roce de las sábanas sobre tu cuerpo cuando dormites.

Para que vivas,sientas,ames y llores,con cada una de las letras que forman mi vida.


                             Escribo.....



Para dejar de pensar en el azar,en que las cosas suceden por algo,en que la vida continúa
aunque el mundo acabe,en que mi mano está dirigida por mi cabeza y no por mi corazón.



                              Escribo...



No  para rellenar un papel,sino para rellenar los huecos de mi espíritu que se queda vacío
                                            con cada una de tus marchas.



                                  Escribo...


Para recordar momentos alegres cuando la melancolía me acecha,cuando los salientes de
                            un corazón solitario comienzan a hacerme mella.



                                Escribo...


                        Por no recordar,o tal vez,por recordar demasiado.
                   Por hacerte reír,o tal vez para llenarte de nostalgia.


                               Escribo...


  No con mis palabras,sino con la expresión que sale de los ojos de quien las lee.
No para hacerme pensar,sino para descargar mi pluma cuando leo tus pensamientos.



                              Escribo...



Por ti, para ti,para aquel que lo lee y cierra los ojos con cada una de mis líneas,para aquel
                         que siente que forma parte del libro,que se hace protagonista.

                           No escribo por dinero
                           Escribo por placer.

         No escribo por obligación,ni tampoco por deber.

                           Escribo porque me gusta.

                           Escribo porque lo siento.

Escribo porque cuando te miro a los ojos,los escritos me aparecen dentro.


Gracias por compartirlo Tamara. Es precioso.
                        



4 comentarios:

  1. Que poema más bonito, que linda sorpresa tuviste María Jose y que hermoso está el marcapáginas que te envió, voy a pasar a conocerla!!! besitos...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado guapísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Lindo poema, felicitaciones a Tamara y gracias a ti Maria Jose por compartirlo con nosotras.Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta... sobre todo cuando dice:

    "... Escribo por placer.
    No escribo por obligación,ni tampoco por deber.
    Escribo porque me gusta.
    Escribo porque lo siento..."

    Me identifico con estas palabras! ; )))

    ResponderEliminar