De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

lunes, 21 de julio de 2014

QUEDAMOS con Griselda de Tejiendo recuerdos de ayer y hoy


2/7/14

Quedamos! con Ma. Jose



Hola mis queridas amigas, una vez mas como cada mes, estamos aqui para platicar un poquito,  yo llegue un poco tarde a la reunion,  pero aqui estoy  no me olvide.

Esta vez hablare un poquito sobre las amistades nacidas en internet y como  marcan nuestras vidas y algunas veces tambien influyen.

Nadie puede negar que es grato hacer nuevas amistades, conocer y saber un poco mas de cada una de ellas,  de pasar lindos momentos leyendo lo que cada una comparte, de esos largos recorrídos que hacemos con nuestra imaginacion apoyadas en lo que cada una cuenta,  en verdad es facinante,   me parece increible los lazos que se crean a travez de una pantalla,  cuando la distancia no significa nada, me siento muy afortunada de tener la oportunidad de compartir con todas y cada una de ustedes,  de que sean parte de mi vida y que a lo largo de todo este tiempo que llevo dentro del mundo blogueril he tenido la fortuna de conocer gente maravillosa,  que sin conocerme,  me han tendido la mano,  que han confiado en mi a pesar de la distancia que nos separa,  creo que la AMISTAD que ha nacido entre nosotras no se paga con nada.

   He atravezado por momentos malos,  pero me he sentido acompañada pues mas de una a elevado una oracion por mi,  lo cual alivia el dolor,  pues las penas compartidas duelen menos,  podria contar una y mil cosas que me han pasado a lo largo de estos años en el ciber-espacio,  pero no quiero aburrirlas,  solo se que tengo una agenda con muuuchos cumpleaños que celebrar,  lo cual me llena de alegria,  que cada vez que entro a mi pagina hay un mensajito,  que alguien  me regalo unos minutos de su valioso tiempo,  son detalles que alegran mi vida y que a pesar que en estos ultimos meses ando corta de tiempo,  cada una de sus visitas me animan a seguir adelante y seguir publicando aunque no tan sequido como quisiera.

Estas lineas son como un GRACIAS A TODAS,  se preguntaran el porque de este post,   lo hago porque dentro de unas semanas mi BLOG estara de CUMPLEAÑOS y he pensado en invitarlas a un SORTEO  asi  que ATENTAS que prontito  tendran NOTICIAS,  me iluciona mucho poder celebrarlo con ustedes, gracias a todas por leerme y gracias por sus visitas y comentarios.

Gracias Ma. jose  por poder reunirnos una vez mas,  deseo cinceramente todo vaya muy bien amiga,  todo mi cariño y mis oraciones contigo,  en la distancia un abazo super fuerte, que tu MAMI pronto este en casita y con una salud de hierro y gracias a todas las chicas que no se olvidaron de esta bella cita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario