De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Especial para Betty de Taller creativo

Esta entrada es especial para Betty de Taller creativo.
Como sabéis formo parte de un club de lectura.Leemos los libros de Luis Leante.Betty ha leído "Mira si yo te querré".que corresponde a una época muy puntual de España,agonizando Franco y la invasión de los marroquíes del Sahara Occidental.
Luis vino a nuestro club y yo sabiendo que a Betty le gustaba,le pedí un autógrafo para ella.
Me comentó que ha estado tres veces en Méjico presentando sus libros.Es sencillo,simpático y encantador.La foto no le hace justicia.Mide casi 2 metros,porque fue jugador de baloncesto.
Espero que pronto tengas tu autógrafo,amiga.Besicos.
Betty la foto está cortada y no se ve escribiendo el autógrafo

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu atención. Por este detalle tan lindo de pedir un autógrafo para mi a Luis Leante.

    Se ven muy contentos posando para la foto, me la guardo por supuesto!

    G R A C I A S de todo corazón ; )))

    ResponderEliminar
  2. me alegra por ella sera toda una sorpresa, besssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo te codeas con gente de "altura" :-)) Seguro que a tu amiga le encantará ese autógrafo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades para Betty y a ti por tener la atención de brindarle este pequeño regalo.
    Saludos

    ResponderEliminar