De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

sábado, 29 de noviembre de 2014

QUEDAMOS CON EL BLOG DE EVELYN

omingo, 30 de noviembre de 2014

EL CLUB DE... LO HECHO A MANO

Hola chicas, buenos días. Hoy es el último día del mes... así que, toca quedar con Mª José.


Ya en breve estaremos inmersos en la Navidad... comidas, cenas, fiestas, quedadas con amigos... y esto me ha recordado el tema regalos... y lo que me gusta a mí regalar cosas hechas a mano, cosas hechas por mí, especialmente pensando en esa persona.

¿Por qué regalar cosas hechas a mano?


1.- Regalar cosas hechas a mano, mejora el regalo. Quien regala cosas hechas a mano siente la satisfacción de apoyar directamente a un artista o artesano. La otra persona recibe algo único y hecho con un cariño y dedicación que se puede ver y tocar. Eso es algo que no se puede encontrar en el mundo de la manufacturación a gran escala.




2.- Regalar cosas hechas a mano es más personal. El crecimiento de la cultura de las grandes cadenas y la globalización ha hecho que nuestro aspecto, decoración y demás sean idénticas seamos como nuestras huellas dactilares, únicas e irrepetibles.




3.- Regalar cosas hechas a mano es mejor para el medioambiente. Los efectos de la producción masiva en el medioambiente es una de las principales causas del calentamiento global y la contaminación del aire, el agua y la tierra. Cada artículo que creas o compras a un artista independiente o artesano es un pequeño golpe a las fuerzas de la producción a gran escala.






Regalemos cosas hechas a mano.

Buen Domingo.

4 comentarios:

  1. Hola Maria Jose, me identifico al 100% con tu entrada.
    Las personas que tenemos este bello oficio, nos sentimos muy agradecidas que adquieran un producto hecho por nuestras manos..Donde dejamos nuestros Sentimientos, y La Creatividad de TRANSFORMAR !

    te deseo un feliz Domingo

    Beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  2. Aprecio mucho los regalos hechos a mano, a mí me los han regalado e igualmente yo también los he hecho.Besicos

    ResponderEliminar
  3. me encanta hacer mis regalitos y es una gran idea toda o a mano, es una satisfaccion, aunque como dices empiezan las reuniones y demas de esta manera no nos va a dar tiempo, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. no se si te he come tado, pero lo perdi , me encanta la idea, besssssssssss

    ResponderEliminar