De todo un poco

Bienvenidos a De todo un poco.

domingo, 4 de enero de 2015

NOCHE DE REYES



Para mi la noche de Reyes es mágica.
Desde muy pequeña era todo un ritual el peinar a las muñecas,dejadlas bien ordenadas para que los Reyes vieran que había tratado bien mi muñeca.
A los zapatos les sacaba lustre y los ponía en la ventana para que supieran que ahí vivía yo.
Tampoco me olvidaba de los camellos,para los que recogía hierba y tres copitas de licor con unos dulces para sus Majestades.
Crecimos, ya no hacíamos ese ritual, lo cambiamos por salir a tomar el roscón,pero la ilusión es la misma.
A mis 55 sigo creyendo en los Reyes Magos,aunque no sé si seguirán aquí por mucho tiempo, pues Papá Noel,es más mediático.
Mis hijos, hoy esperan merendando roscón, que mañana los Reyes hayan pasado por casa.

             ¡¡¡FELICES REYES!!! 


6 comentarios:

  1. Hola y muchas gracias por participar en el reto amistoso 61 y que los Reyes te traigan muchas cosas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me niego a que el "gordinflón rojo" que se ha colado en nuestro pais llegue a suplantar a nuestros queridos Reyes Magos tan tradicionales nuestros y deseo que sigan con nosotros por siempre.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa entrada MªJosé !
    Recordé las noches de Reyes de mi infancia !
    Felices Reyes y un año 2015 con muchos éxitos !
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que los Reyes hayan sido generosos contigo y tus seres queridos.
    Yo también dejaba mis zapatos al lado de la ventana, y las poníamos en el comedor, porque pedía que dejáramos la ventana abierta...
    Besos guapa y feliz 2015.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos recuerdos de los Reyes Magos, nosotros siempre los esperabamos pero nunca nos traian nada :(
    la esperanza no se pierde!

    Gracias guapa por tu apoyo a mi nuevo blog! Espero pronto retomarlos, sigo en mi break :)
    Hasta pronto
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pásate por mi blog, tengo un regalo para ti.
    besos

    ResponderEliminar